Al-Ándalus y la Federación de Centros Andaluces en Euskadi, te invita a acompañarnos en estas dos jornadas del Festival de Otoño 2018.

Nos disponemos a celebrar el “Festival de Otoño”, en esta ocasión dividido en dos domingos, 28 octubre y 18 noviembre.  Como es habitual, se han organizado una seria de actos que se puede ver más abajo.

Es importarte señalar que los últimos días para apuntarse a la comidas, serán el jueves 25 para la del 28 de octubre, y el jueves 15 para la del 18 de noviembre. Como es habitual, lo menús de ambas comidas, serán expuestos en el tablón de anuncios de Al-Ándalus.

Además de los alumnos de las escuelas de baile de “Maledantza”y “Lourdes Oncala”, contaremos con “Alegría de la Sierra”, “Flamencos de Málaga”y “Vamoacuchar”.-

Así mismo, consideramos interesante destacar el Certamen de dibujo infantilpudiendo dirigiros a la Junta Directiva para cualquier duda que podáis tener sobre este Certamen.

 Animemos a participar a nuestros hijos y nietos

Previo a este Festival de Otoño, se está desarrollando el Certamen de dibujo infantil con temas navideños, para chavales entre 4 – 9 y 10 – 14 años. Los trabajos serán presentados por Al-Ándalus al Certamen de dibujo infantil  que anualmente organiza la Federación de Casas Regionales de Gipuzkoa.

Todos los chavales participantes junto con sus familiares, estarán invitados en el mes de diciembre, al acto que se celebrará en el salón de actos del AQUARIUM de San Sebastián, donde se entregará medalla y diploma a los participantes, pudiendo a continuación visitar el AQUARIUM de forma gratuita.

Los participantes pueden  pedir los materiales para los dibujos (cartulina y pinturas), en la oficina de Al-Ándalus

Este es el programa de actos:

Programa Festival de Otoño 2018
admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.