Noticia tomada de Radio Éibar – Cadena Ser

La Casa Cultural de Galicia As Burgas ha presentado la iniciativa “Galicia en Eibar” para reactivar su actividad tras mas de 18 meses de parón por el covid-19 con dos conciertos de grupos gallegos: Tor y AstarotTor, que es un grupo de Folk Céltico gallego, actuará junto a Os Galaicos, la agrupación de la casa galega As Burgas de Eibar. 

El concierto será el día viernes 22 en el Coliseo a las 8 de la tarde y las entradas, que tendrán un precio de 5€ se obtendrán en el mismo coliseo. 

El segundo concierto, en el que actuará el grupo heavy-folk gallego Astarot, se celebrará en la plaza de Errebal el sábado 23, también a las 8 de la tarde, con entradas gratuitas que se podrán obtener tanto en el coliseo como en la Kutxa. 

Ambos eventos contarán con límites de aforo y medidas de seguridad básicas como el uso de la mascarilla obligatoria y la prohibición de consumo de alcohol o comida en el interior.

También se ha anunciado que esta reactivación de eventos traerá de vuelta la celebración del Magosto el día 6 de noviembre y futuros eventos como las letras galegas en mayo.

Los actos se desarrollarán este fin de semana

admin

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.